Un nuevo año – ¿Un nuevo propósito?
23833
post-template-default,single,single-post,postid-23833,single-format-standard,stockholm-core-2.1.4,select-theme-ver-7.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_menu_,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.1,vc_responsive

Un nuevo año – ¿Un nuevo propósito?

¿Estas pensando, como yo, en cambiar algunas cosas, iniciar nuevos hábitos y dejar atrás otros que te dificultan avanzar o disfrutar de tu vida?

 

EL INICIO DE UN NUEVO CICLO es un momento de apertura consciente y renovación en el cual la energía universal nos ayuda a realizar estos cambios deseados y a CREAR algo nuevo, algo más AFIN A NUESTRO SER AUTÉNTICO, a quienes somos en esencia.

 

Tal vez conoces estos momentos de ilusión por tus PROPÓSITOS y también has experimentado las dificultades para seguir adelante, perdiendo la motivación e incluso acabaste abandonando la idea inicial.

Si llegaste a sentirte frustrada, con dudas o con culpa, puede ser que has enfocado estos cambios deseados desde la EXIGENCIA, la que suele llevar a una sensación de obligación, resta energía, vitalidad y creatividad, COARTANDO FINALMENTE TUS PROPIOS DESEOS Y VALORES.

 

LA COMUNICACIÓN NO VIOLENTA te puede ayudar a crear y cuidar tus enfoques estando consciente de tus emociones y necesidades, acogiendo lo que esta vivo en ti en cada momento para crear la vida que deseas vivir – paso por paso y con amor.

 

La Comunicación No Violenta te ayuda a enfocarte conscientemente para llegar a realizar tus PROPÓSITOS cuidando de tus valores. Te ayuda a:

– conocerte mejor y conectar con tus recursos inherentes,

– enriquecerte como persona

– fomentar salud y equilibrio interior,

– definir tu propósito con flexibilidad y amabilidad hacia ti misma

– escuchar y atenderte según tu momento y tus posibilidades

– siguiendo tu camino sabiendo que es un PROCESO de autoconocimiento y crecimiento personal

 

Un propósito consciente incluye cada paso hacia la meta en vez de convertirse en un obstáculo para tu bienestar.

 

TE ACOMPAÑO para transitar los retos, obstáculos y dificultades y convertirlos en oportunidades de crecimiento, inspiración y conexión contigo misma y con las personas que te rodean.