Yoga en familia
22127
page-template-default,page,page-id-22127,stockholm-core-2.1.4,select-theme-ver-7.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_menu_,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.1,vc_responsive
Title Image

Yoga en familia

YOGA EN FAMILIA

Es un espacio para relacionarnos con nuestros hijos desde un punto lúdico y amoroso.  Un espacio donde se respira libertad, respeto y coherencia para que cada uno pueda ser quien es.

 

Jugamos juntos a hacer yoga, con posturas (asanas), técnicas de respiración y relajación, con mudras y mantras (posturas de manos y cantos) para conocernos mejor y para afianzar el auto-estima.

A través de diferentes dinámicas trabajamos de una forma creativa para mejorar la concentración, la memoria, el sentido de equilibrio y la fuerza (tanto a nivel físico como mental-emocional). Experimentamos con los sentidos, los ritmos, sonidos y nuestras capacidades de movernos,  descubrimos nuevas facetas en nuestros hijos y en nosotros mismos.

 

Encontramos aquí un espacio precioso para mantener el contacto amoroso y consciente con nuestros hijos, compartiendo tiempo de calidad.

 

Conoceremos lo que el yoga y su filosofía nos puede aportar para vivir más sanos, más relajados y felices!

CLASES Y TALLERES

Talleres bi-mensuales de Yoga en familia

 

PROXIMAS SESIONES 

PARA NIÑ@S ENTRE 2 Y 3 AÑOS

 

2 de junio – 19:30h a 20:15h

 

 

Espai Yoga Barcelona

 

SESIONES PARA NIÑOS ENTRE 4 Y 10 AÑOS

Retomamos las sesiones presenciales cuando la situación sanitaria lo vuelva a permitir

¿Quieres disfrutar del yoga con tu familia?
Informate aquí!
CONTACTO
¿Quieres recibir noticias sobre talleres, cursos y otros eventos?

Suscríbete!