Las clases de yoga para embarazadas van dirigidas a mujeres que quieren vivir su embarazo de una forma consciente, disfrutando de este estado de plenitud y creatividad con confianza y alegría sintiendo al bebe parte activa de este proceso.
El objetivo de este trabajo es acompañarte durante el proceso del embarazo ofreciéndote herramientas para poder vivirlo con conciencia, serenidad, confianza y alegría.
La practica del yoga te ayudará como futura mama a conectar con tu propio cuerpo y tu fuerza interior, a hacerte consciente de los cambios que se están dando durante este proceso de profunda transformación. Te ayuda a establecer una conexión con el bebe en tu vientre y a preparar tu cuerpo y mente para el momento del nacimiento y la crianza.
Además previene y alivia las molestias físicas propias de la gestación, mejora la circulación sanguínea y digestión. Fortalece el sistema nervioso y mejora la capacidad respiratoria.
Tanto el conocimiento corporal como emocional que aporta el yoga, te ayudarán a vivir la gestación de forma saludable y consciente.
Creamos un espacio para encontrar momentos de intimidad y profunda conexión con tu bebé que tanto se necesitan.
Trabajamos con movimientos suaves y posturas (asanas) adaptadas al embarazo, técnicas de respiración (pranayamas), dinámicas para el suelo pélvico, cantos de mantras, visualizaciones y practicamos la meditación.
Clases particulares y en grupos pequeños
Horas por concertar
Con un molde de yeso de barriga y busto creamos un recuerdo especial y único de este momento mágico, para la madre, el padre y los hijos.
INFORMACIÓN Y FECHAS: