Experimentamos con herramientas para crear relaciones enriquecedoras y saludables con nosotros mismo y con los demás.
En estos talleres exploramos por medio de diferentes dispositivos artísticos el concepto que cada uno tiene acerca de su imagen, como se ve y percibe y cuales son los muchos aspectos que todavía quedan por experimentar. Trabajamos con un enfoque importante en la conciencia del cuerpo como fuente de información y vehículo para disfrutar y vivir conectados con nosotros mismos.
En estos talleres exploro con los adolescente por medio de la fotografía y otros dispositivos artísticos el concepto que tienen acerca de su imagen y de ellos mismos. Trabajo con retratos, fotogramas y escenas para interrogarlos, transformarlos y explorarlos de forma creativa ofreciéndoles a los adolescentes la oportunidad de conectar con sus talentos y dones inherentes.
Trabajo con un enfoque importante en la conciencia del cuerpo como nuestra casa, fuente importante de información y vehículo para un aprendizaje integral y armonioso – más allá de la apariencia exterior.
Ofrezco a los adolescentes herramientas creativas desde la plástica, la música, el baile y el teatro, con un enfoque central en la fotografía, que les permiten
Incluyo aspectos de la Comunicación No Violenta como base de relaciones conscientes, saludables y enriquecedoras.