Yoga y meditación en terapia
21687
page-template-default,page,page-id-21687,stockholm-core-1.0.8,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.1,vc_responsive
Title Image

Yoga y meditación en terapia

YOGA Y MEDITACIÓN EN TERAPIA

Acompañamiento para personas en procesos terapéuticos y/o procesos de enfermedades crónicas

Para personas que buscan un acompañamiento consciente complementario para llegar a atender todos los aspectos de su persona tanto a nivel físico-energético como a nivel mental-emocional.

 

Con ejercicios suaves de Yoga realizados en sillas movilizamos con mucho respeto el cuerpo y le permitimos soltar tensión. Tanto la tensión física como la tensión emocional suele bloquear nuestra sistema, afecta nuestro bienestar y aumenta el malestar y la inmovilidad progresivamente. Eso puede mejorar significativamente cuando atendemos el sistema cuerpo-mente de una forma completa. El yoga nos ofrece muchas dinámicas, incluyendo la respiración como una herramienta central, para volver a hacer circular la energía vital, quitar bloqueos, aligerar dolores y ayudar a la persona a volver a conectar con su fuerza interior, con sus recursos interiores.

 

 

Técnicas de respiración y relajación

Ofrezco herramientas sencillas y eficaces para aprender a soltar tensión y disminuir el estrés y estados de ansiedad. Herramientas para energetizar el sistema cuerpo-mente en proceso terapéuticos y para mejorar la calidad de vida en general.

La respiración es el único ritmo vital que podemos influenciar pudiendo crear cambios saludables tanto a nivel físico como energético en nuestro sistema cuerpo-mente. Podemos aprender a respirar profunda y completamente, a aprovechar y ampliar nuestra capacidad respiratoria y dirigir el aire y la energía a través de los “pranayamas”, ejercicios de respiración con los que podemos armonizar nuestros estados de animo y todo nuestro sistema.

Para concertar tu terapia individual o grupal, contacta conmigo
CONTACTO