conectandoconarte.com | Yoga suave para personas con movilidad reducida
23114
page-template-default,page,page-id-23114,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Yoga suave para personas con movilidad reducida

Yoga suave para personas con movilidad reducida

Trabajando en sillas las personas con movilidad reducida pueden disfrutar de todos los beneficios que ofrece el yoga. Este trabajo junto con una instrucción personalizada permite estirar, destensar y tonificar la musculatura, estimular el flujo de energía vital, mejorar el funcionamiento de los órganos vitales, conectar con el cuerpo manteniéndolo activo y mejorar la flexibilidad. Además permite relajar y centrar la mente siendo esta y el cuerpo inseparablemente conectados.

 

Especialmente para personas mayores es importante que no dejen de moverse para no quedarse demasiado rígidos e inmóviles. Manteniendo el sistema motriz en buenas condiciones, es decir la musculatura tónica y lo suficientemente flexible y las articulaciones bien lubricados puedan seguir disfrutando de una vida lo más autónoma el máximo de tiempo posible.

 

Para personas con enfermedades importantes y/o crónicas el yoga es un sistema de gran apoyo ayudando a reestablecer y mantener una relación saludable entre cuerpo y mente.

Evita que la persona que quede enquilosada y enfocada en la patología, ayuda a abrirse y a despertar sus recursos inherentes. Practicando yoga la energía vital sigue circulando tanto por el sistema corporal como por el sistema mental-emocional evitando estancamientos y bloqueos, equilibrando el estado anímico de la persona, elevándolo.

El yoga y la meditación, parte intrínseca del primero, ayudan al practicante a conectar con su espacio interior, a conectar con su esencia y despertar su fuerza interna. Aumenta la energía vital y el bienestar en general.

¿Te gustaría recibir más información sobre esta forma de trabajo?

 

 

¡Contactame!

GRUPOS ABIERTOS

Yoga Suave – ideal para personas mayores y personas con necesidades especiales

 

Viernes 10h – 11:30h en

Yoga Ishvara

Ronda Universitat 20, 1º 4ª, 08007 BCN

 

Ofrezco también clases particulares, a domicilio y en pequeños grupos

 

Horas concertadas

 

 

Más clases semanales de Kundalini Yoga

 

Martes de 14:15h – 15:30h en

HappyYoga Laforja

C. Laforja 118,  08021 Barcelona

 

Martes de 19:20h – 20:40h en

La Lira

C. Coroleu 15, Sant Andreu, 08030 BNC

 

Martes de 21:10h – 22:20h en

Escola Parc Guinardo

C. de Garriga i Roca, 13, 08041 BNC

 

Miércoles de 12.15h – 13:30h en

La Lira

C. Coroleu 15, Sant Andreu, 08030 BNC

 

Clases particulares concertadas en castellano, inglés y alemán.

CONTACTA