conectandoconarte.com | YOGA PARA EMBARAZADAS
22143
page-template-default,page,page-id-22143,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

YOGA PARA EMBARAZADAS

YOGA PARA MUJERES EMBARAZADAS

Las clases de yoga para embarazadas van dirigidas a mujeres que quieren vivir su embarazo de una forma consciente, disfrutando de este estado de plenitud y creatividad con confianza y alegría sintiendo al bebe parte activa de este proceso.

El objetivo de este trabajo es acompañarte durante el proceso del embarazo ofreciéndote herramientas para poder vivirlo con conciencia, serenidad, confianza y alegría.

La practica del yoga te ayudará como futura mama a conectar con tu propio cuerpo y tu fuerza interior, a hacerte consciente de los cambios que se están dando durante este proceso de profunda transformación. Te ayuda a establecer una conexión con el bebe en tu vientre y a preparar tu cuerpo y mente para el momento del nacimiento y la crianza.

Además previene y alivia las molestias físicas propias de la gestación, mejora la circulación sanguínea y digestión. Fortalece el sistema nervioso y mejora la capacidad respiratoria.

Tanto el conocimiento corporal como emocional que aporta el yoga, te ayudarán a vivir la gestación de forma saludable y consciente.

Creamos un espacio para encontrar momentos de intimidad y profunda conexión con tu bebé que tanto se necesitan.

 

Trabajamos con movimientos suaves y posturas (asanas) adaptadas al embarazo, técnicas de respiración (pranayamas), dinámicas para el suelo pélvico, cantos de mantras, visualizaciones y practicamos la meditación.

CLASES Y TALLERES

Clases regulares para embarazadas y mamas & bebes:

 

Viernes 10:30h en

Anura Ioga

C. Servet 15, Sant Andreu, BCN

 

Viernes 16:30h en

L´Ombeliqo

C/Provença 584 baixos, El Clot, BCN

CONTACTO

Celebra tu barriga

– un homenaje a la maternidad y a la belleza femenina.

Con un molde de yeso de barriga y busto creamos un recuerdo especial y único de este momento mágico, para la madre, el padre y los hijos.

 

INFORMACIÓN Y FECHAS:

CELEBRA TU BARRIGA