conectandoconarte.com | Yoga mamás & bebés
22153
page-template-default,page,page-id-22153,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Yoga mamás & bebés

YOGA PARA MAMÁS CON BEBÉS

Estas clases van dirigidas a madres con sus bebes (hasta 1 año) que quieren recuperarse del parto y acompañar a su bebe creciendo con amor, respeto y confianza.

 

Los objetivos del trabajo con mamas y bebes son volver a tonificar suavemente el cuerpo que ha vivido una transformación enorme y crear una nueva conciencia corporal para poder disfrutar la maternidad con salud, amor y alegría, creando una conexión amorosa y respetuosa entre ambos.

El yoga tonifica y activa el sistema nervioso, digestivo y circulatorio, tonifica la musculatura y permite que la energía vital vuelva a fluir.

Ponemos especial atención a recuperar el suelo pélvico.

En este trabajo la respiración es muy importante no sólo como soporte en los ejercicios sino como técnica yoguica en sí misma. Estirándose y respirando, las mamas recuperan su flexibilidad y llegan a soltar tensiones acumuladas.

 

Los ejercicios del yoga, un sistema holístico, nos ayudan a equilibrarnos tanto física como mental y emocionalmente, y a conectar con nuestra fuerza interior, creatividad e intuición.

En estas clases abrimos un espacio dónde la mujer puede escucharse y sentirse en su nuevo rol como madre afianzándose con seguridad y confianza en sus capacidades inherentes.

La crianza requiere una gran capacidad de compromiso y entrega. Con una mente abierta, creativa y flexible podemos acompañar a nuestro/as hijo/as desde la libertad, el respeto y la coherencia.

En las clases de yoga para mamas & bebes conectamos con las muchas formas de potenciar todas estas cualidades que ofrece el yoga.

Cuidando cuerpo, mente y espíritu las mamas acompañarán a sus bebes creciendo.

 

Trabajamos con movimientos y posturas (asanas) adaptadas al postparto, técnicas de respiración (pranayamas), dinámicas para la recuperación del suelo pélvico, canto de mantras, visualizaciones y la práctica de la meditación.

Además incluimos el masaje del bebé para mejorar su propiocepción, la circulación sanguínea y la comunicación entre mama y bebé.

Cuidando cuerpo, mente y espíritu las mamas acompañarán a sus bebes creciendo.

CLASES REGULARES

Clases regulares para mamas & bebes y embarazadas

 

Viernes 10:30h en

Anura Ioga

C. Servet 15, Sant Andreu, BCN

CONTACTO

¡IMPORTANTE!

¡Las mujeres que quieren participar en estas clases tienen que haber pasado la cuarentena!