conectandoconarte.com | Talleres de iniciación y profundización
23177
page-template-default,page,page-id-23177,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Talleres de iniciación y profundización

“Comunicación Consciente I”

 

Talleres de iniciación a la Comunicación No Violenta

¿Cómo crear relaciones conscientes y enriquecedoras tanto con nosotros mismos como con los demás cambiando nuestra forma de ver y responder?

 

En estos talleres de iniciación a la Comunicación No Violenta empezamos a conectar con los pilares de este sistema y con la consciencia que crea su base.

Nos familiarizamos con los 4 pasos centrales de la CNV aclarando como los podemos utilizar y qué cambios ofrecen frente a la forma habitual de comunicar.

Aclaramos lo que es la observación neutral y porque es necesario para iniciar una comunicación respetuosa.

Exploramos la función de las emociones y como nos llevan a descubrir nuestras necesidades profundas. Vemos que lugar tienen las necesidades en nuestra vida como expresión de lo humano en cada persona.

Aprendemos a formular peticiones diferenciándolas de exigencias y aprendemos a recibir y expresar un “no” con tranquilidad.

 

Adentrándonos en los principios de la Comunicación No Violenta descubrimos un universo nuevo lleno de posibilidades, no solamente para comunicar de una forma más respetuosa sino también para conectar con un@ mismo desde una mirada amplia e incluyente, para conocerse mejor, aceptarse y poder transformar aquellas partes que obstaculizan nuestro crecimiento como persona.

 

Descubrimos una manera para llegar a satisfacer nuestras necesidades cuidando y disfrutando de relaciones autenticas y enriquecedoras.

Grupo abierto

COMUNICACIÓN CONSCIENTE I

Los jueves de 10h – 11:30

en el Centro Cívico Sant Andreu,

Carrer Gran de Sant Andreu, 111,
08030 Barcelona

¿Te interesa asistir a estos talleres?

 

¿Quieres ofrecerlos en tu centro?

 

¡Informate aquí!
CONTACTA!

“Comunicación Consciente II”

 

Talleres de profundización a la Comunicación No Violenta

Si sientes que la CNV puede ser un camino hacia una forma más consciente y enriquecedora de vivir tu vida y quieres adentrarte más en este sistema te ofrezco estos talleres de profundización.

 

Una vez familiarizados con las bases de este sistema de comunicación lo practicamos, experimentamos la empatía como clave para crear conexión entre las personas y vemos como podemos aumentar nuestra capacidad de reaccionar de forma empática en situaciones conflictivas, manteniendo la conexión.

Profundizamos en lo que significa mostrar nuestra vulnerabilidad y como eso se convierte en nuestra fuerza.

Miramos cual es el regalo que nos trae el enfado y la rabia para empezar a sanar y resolver situaciones dolorosas.

 

En estos talleres trabajamos mucho de forma vivencial, con lo que trae la persona, con “casos” reales, experimentando en persona como la CNV actúa y qué cambios es capaz de crear.

¿Te interesa asistir a estos talleres?

 

¿Quieres ofrecerlos en tu centro?

 

¡Informate aquí!
CONTACTA!