conectandoconarte.com | Polaroid Prints
21930
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21930,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Polaroid Prints

La técnica Polaroid Print es una técnica de transferencia con la cual se crean impresiones únicas e irrepetibles con una apariencia irregular y algo parecida a fotografías muy antiguas que muestran señales de haber sufrido el duro paso del tiempo.

 

Se crea aplicando una fotografía polaroid, directamente hecho con cámara de medio o gran formato o a partir de unas diapositivas por medio de una ampliadora específica, sobre papel y permite que se acaba de revelar sobre ello.

 

Es una forma de trabajar el la que la imprevisión y la sorpresa juegan un papel importante y al material mismo le pertenece el protagonismo en la creación de unos resultados que solemos percibir como delicados y sensibles. Lucen unos aspectos que a mi me conectan con la vida misma, con su fragilidad y su cualidad transitoria, mostrando a la vez su belleza, su encanto misterioso que sabe tocar y despertar nuestra sensibilidad.