conectandoconarte.com | Fotografía
21608
page-template-default,page,page-id-21608,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Me fascinan las personas y me gusta encontrar su belleza particular, su YO tan suyo. En mis fotografías busco captar la expresión de su esencia, de esta parte que emana esta luz suya y que hace que ninguna persona sea igual a otra.

 

En mis trabajos artísticos se vuelve a plasmar mi búsqueda por la esencia de lo que somos, las personas como seres humanos. Busco lo particular en cada uno, intentando a la vez encontrar lo unificador en todos.

 

Con mis obras quiero indagar, tocar, acoger, hacer ver, cuestionar, abrazar, trasgredir, poner humor, captar belleza y sorpresa y ofrecer experiencias estéticas que hablan a cada espectador en su propio idioma.

 

Me he especializado en retratos para toda la familia: niñas y niños, mamas y papas con sus bebes y niños, familias y también retratos a personas que lo desean para presentarse profesionalmente o tener un recuerdo diferente, como un book fotográfico que muestra a la persona de su mejor lado y en facetas distintas a las de cómo se suelen presentar normalmente.

 

Ofrezco mis sesiones fotográficas como una experiencia enriquecedora para todos los participantes tal que sea un recuerdo especial más allá de las fotografías que resultan de ellas.

 

Además ofrezco fotografía de arquitectura, publicidad, webs, eventos y reportajes sociales.