conectandoconarte.com | Arteterapia Transdisciplinaria
22957
page-template-default,page,page-id-22957,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Arteterapia Transdisciplinaria

 Expresar para transformar

La expresión creativa nos conecta con el flujo de energía vital que se libera al crear. Abre la mirada, permite conectar con nuestro potencial interno, y mejora el autoestima. Expresándonos creativamente llegamos a descubrir facetas nuestras todavía desconocidas, joyas escondidas que nos enriquecen como persona.

El Arteterapia nos invita a experimentar el mundo como algo vivo, a despertar las riquezas que cada uno lleva en sí y a disfrutar el arte y su potencial nutritivo y transformador.

“Del miedo a la confianza”
“Del control a la libertad”
“Del parecer al ser”

El arte nos conecta con nuestros posibles, nos permite expresar y transformar

El Arteterapia Transdisciplinaria es un sistema de psicoterapia que utiliza la expresión creativa como herramienta para:

 

  • hacer visible bloqueos inconscientes para poder transformarlos,
  • resolver conflictos emocionales y relacionales,
  • crear claridad, orientación y dirección interna
  • activar recursos y dones inherentes
  • conectar con sus capacidades creadoras
  • fomentar el autoconocimiento y la autoestima
  • ampliar la mirada
  • disfrutar del acto creativo como fuente de salud, conocimiento y bienestar.
Encuentra este lugar para escucharte,
sentirte y empoderarte!

NO HACE FALTA TENER HABILIDADES ARTÍSTICAS para disfrutar del Arteterapia ni considerarse creativo. Utilizamos las herramientas creativas como vía de expresión de lo que llevamos dentro, de lo que nos mueve y para hacer visible lo invisible.

Las representaciones artísticas, en las que incluyo el cuerpo de forma consciente, ayudan a aclarar situaciones problemáticas, a entender las causas psico-emocionales subyacentes y facilitan una mirada más amplia a posibles soluciones.

Son el medio por el cual la persona puede expresar y reconocer sus emociones y necesidades, libre del control mental habitual. Le ofrece una perspectiva nueva y más amplia a la situación, ayuda a aclarar lo que le esta pasando interiormente y le permite encontrar la dirección y fuerza para iniciar los procesos de cambio deseados.

 

La expresión creativa nos conecta con el flujo de energía vital que se libera al crear. Abre la mirada, permite conectar con nuestro potencial interno, crea claridad y orientación y mejora el autoestima. Expresándonos creativamente llegamos a descubrir facetas nuestras todavía desconocidas, joyas escondidas que nos enriquecen como persona.

Testimonio

No hace falta tener habilidades artísticas!

Arteterapia se trabaja en sesiones individuales y/o grupales en los talleres

Sesiones individuales

MAS INFORMACIÓN
Pide tu primera sesión orientativa gratis!
CONTACTA

TALLERES

TALLERES DE EXPRESIÓN CREATIVA PARA ADOLESCENTES

MAS INFORMACIÓN

TALLERES DE EXPRESIÓN CREATIVA PARA ADULTOS

MAS INFORMACIÓN