Espacio de Escucha Empática
23678
post-template-default,single,single-post,postid-23678,single-format-standard,stockholm-core-1.0.8,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.1,vc_responsive

Espacio de Escucha Empática

Desde la Asociación para la Comunicación No Violenta ofrecemos un nuevo espacio virtual para dar Escucha Empática a quien desee expresar lo que tenga vivo.
Lo ofrecemos online por Zoom a partir del miércoles día 20 de mayo hasta el 24 de junio, entre las 19:00h a 21:00h cofacilitado por personas formadoras de CNV o practicantes con trayectoria, destinado a todos los públicos.
Puedas participar en las sesiones que quieres y las veces que quieras.
Nuestra petición es que puedas estar los dos horas, lo que favorecería la conexión y permitiría generar mayor confianza en el grupo.
Si eso no fuera posible para ti, puedes acceder también más tarde, teniendo en cuenta que quizás no podrás ingresar inmediatamente para seguir cuidando los procesos que se estén dando.
Estamos encantadas de la co-creación de este nuevo espacio, surgido por la inspiración y motivación encontrada en los grupos de escucha que todas nosotras hemos ido ofreciendo durante el confinamiento.
¡Os esperamos!

El equipo de  facilitadores de Escucha Empática Semanal de la Asociación para la Comunicación No Violenta:
Annette, Ansara, Cecile, Clara, Constanza, Elena, Franzina, Hannah, Iris, Mati, Nuno, Suso.
Equipo de facilitadoras del grupo de escucha CNV semanal.