Talleres de Arteterapia en la Universidad Pompeu i Fabra – ¡Segunda edición!
23559
post-template-default,single,single-post,postid-23559,single-format-standard,stockholm-core-1.0.8,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.1,vc_responsive

Talleres de Arteterapia en la Universidad Pompeu i Fabra – ¡Segunda edición!

Este año, y ya por segunda vez, la Universidad Pompeu i Fabra ha ofrecido de nuevo a sus estudiantes del grado Publicidad y Relaciones Publicas la oportunidad de iniciar el grado con unos talleres de “Comunicación y Creatividad”.

Estas intervenciones, impartidos por Annette Stössel, arteterapeuta, profesora de yoga y facilitadora de Comunicación No Violenta, fueron implantados la primera vez el año pasada para ayudar a los estudiantes a romper el hielo y conocerse de una forma diferente al marco académico, para soltar tensión e iniciar vínculos de confianza entre ell@s.

 

También este año, los talleres fueron recibidos con mucha apertura, involucración y agradecimiento, a la vez que con sorpresa. Gracias a las dinámicas que propuso Annette Stoessel se sembró conexión, consciencia, apertura, confianza y mayor ligereza entre los estudiantes – aspectos importantes para su integración en la gran comunidad universitaria.

 

Algunas resonancias de los estudiantes fueron:

Autoconocimiento, valentía, conexión, apoyo posible, oportunidad de crear, empatía, reír, relajación, ganas de más, ilusión, espiritualidad, consciencia y plenitud.

 

Y el deseo de que, como en este espacio de “Creatividad y Comunicación”, se valore y considere más a las personas en todos sus aspectos de una forma más consciente a parte de sus conocimientos intelectuales y académicos.