YOGA PARA TIEMPOS SIN TIEMPO
23545
post-template-default,single,single-post,postid-23545,single-format-standard,stockholm-core-1.0.8,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.1,vc_responsive

YOGA PARA TIEMPOS SIN TIEMPO

Ofrezco una sesión dedicada a conocer ejercicios para la prevención y disminución del estrés en tu lugar de trabajo con ejercicios sencillos de yoga utilizando solamente una silla.

 

Aprenderás a relajar y revitalizarte con herramientas yoguicas sencillas y eficaces para re-energetizar tu sistema cuerpo-mente utilizando solamente una silla, sin necesidad de cambiarte y colocarte en una esterilla.

Conocerás pranayamas (ejercicios de respiración) y ejercicios breves para soltar tensión, estimular la circulación sanguínea y energética, activar el sistema muscular y armonizar el sistema nervioso creando un equilibrio físico-emocional-mental sobre todo tu sistema.

 

Experimentarás como te puedes re-energetizar en poco tiempo y encontrar una forma consciente para poder lidiar con los retos cotidianos de un trabajo sedentario o con poco equilibrio corporal.

 

Cuando: 26 de septiembre, 19 h a 20:30h

Donde: Centro Cívico Sant Andreu, C. Gran de Sant Andreu 111, 08030 Barcelona

Asistencia gratis – inscripción necesaria: 933 11 99 53