YOGA PARA LA MEMORIA
23342
post-template-default,single,single-post,postid-23342,single-format-standard,stockholm-core-1.0.8,select-theme-ver-5.1.4,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.1,vc_responsive

YOGA PARA LA MEMORIA

Investigaciones recientes han mostrado que más allá de los amplios y profundos beneficios que nos ofrece la práctica del yoga, esta actividad consciente ayuda directamente a prevenir enfermedades degenerativas y en especial el Azheimer, estimulando la segregación de la hormona Irisina.

 

Especialmente para personas mayores es de gran importancia seguir activos para mantenerse con salud tanto a nivel físico como emocional y para mantener la mente flexible y clara.

El Yoga es una actividad especialmente recomendada para este colectivo puesto que ofrece un trabajo que afecta muy positivamente todos los sistemas vitales: y permite mantener la mente clara y positiva.

 

En mis clases permito que cada persona pueda trabajar según sus capacidades y necesidades, ofrezco dinámicas y variantes que atienden de forma individual y consciente a la situación de cada un@.

Yoga suave para personas con movilidad reducida

Añado aqui el link a un artículo de La Vanguardia sobre la generación de la Irisina y su importancia para prevenir el Alzheimer:

https://www.lavanguardia.com/ciencia/cuerpo-humano/20190107/453988626610/irisina-hormona-actividad-fisica-alzheimer.html